Internacional

Agosto - Septiembre: El Miami Spice Month.

 miami1

La mesa está servida

El Miami Spice está de vuelta del 1er de agosto al 30 de septiembre de 2014 con aún más elogios de la crítica! 

Entérate de los eventos culinarios relacionados, paquetes de hoteles tentadores y muchas más ofertas económicas de los restaurantes del Miami Spice.

Si estás de visita durante agosto o septiembre no te pierdas la oportunidad de saborear algunas de las cocinas más exquisitas del área. Los restaurantes más destacados del Gran Miami y sus Playas ofrecen comidas para hacerte agua la boca a precios muy razonables.

Gran variedad de emocionantes eventos culinarios se adueñan de Miami durante todo el año. Disfruta de la comida y de los festivales de vino, mariscos y mucho más. Descubre qué ofrecemos para ti.

El Miami Spice en una promoción demuestra lo mejor de la cocina de Miami y te ofrece restaurantes que te hacen agua la boca. Descubre la fusión tropical de ingredientes que hacen de Miamiel mejor lugar para cenar. Un paraíso epicúreo te espera en el Gran Miami y sus Playas.

Busca los Happy Hours, los brunchs especiales, vinos a mitad de precio y más. Ahorra dinero con las ofertas especiales al participar en los restaurantes del Miami Spice.

¿No sabes dónde comer en Miami? Nuestra guía ilustrada de cenas ofrece una descripción de los restaurantes más destacados, de los chefs e incluso de la vista a los muelles. Bien sea el mejor restaurante de mariscos o un camión de comida de hamburguesas,  te ofrecemos lo que necesitas.

miami2

El Gran Miami y sus Playas ofrece los paisajes en constante movimiento, de muchos restaurantes renombrados. Estos artículos ofrecen sugerencias para navegar en el extenso paisaje culinario de Miami, desde especialidades étnicas hasta restaurantes a las orillas de los muelles.

El Miami y sus Playas ofrece infinidades de aventuras culinarias. Encuentra aquí eventos y festivales culinarios emocionantes. El Miami Spices es una promoción de restaurantes que demuestran lo mejor de la cocina de Miami.

El Arte en el MIA - Aeropuerto de Miami 

Siente el estilo de vida de Miami, su cultura y su historia incluso antes de salir del aeropuerto con el programa de arte galardonado del MIA (Miami International Airport). Estas podrían ser señales y consignas que esperas ver en el desembarque del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), pero ¿qué hay de las esculturas de vida marina que nadan por las paredes o los arreglos de constelaciones parecidas a copos de nieve del artista Donald Lipski? ¿Esperabas tomar “Un Paseo por La Playa” tan temprano a lo largo de la Terminal Norte D? Disfruta de “Un paseo por La Playa” (A WalkonThe Beach) del artista Michele Oka Doner, que ofrece casi un kilómetro de pavimento iluminado, con figuras marinas fundidas en bronce e incrustadas en la pasarela como emergidas del océano y con salpicaduras de nácar brillante.

EL Aeropuerto Internacional de Miami continúa abriendo el camino para el arte en aeropuertos desde la década de los setenta, a través de la iniciativa del Arte en Lugares Públicos. En la actualidad, el MIA continúa ofreciendo una de las colecciones de arte más fascinantes de cualquier aeropuerto internacional debido al trabajo de la Dra.Yolanda Sánchez, Directora de División de Bellas Artes y Relaciones Culturales del Departamento de Aviación del Miami-Dade y su equipo. Además del programa de exhibición regenerador y rotativo en cuatro galerías, Sánchez también supervisa la instalación y labor de estas instalaciones espectaculares. Con un aeropuerto que alberga un aproximado de más de 100 mil pasajeros por día y aproximadamente 40 millones cada año, Yolanda Sánchez dirige su labor a un público bastante amplio.

miami3

¿Por qué exhibir arte en aeropuertos? Sánchez explica que el arte está en los aeropuertos para realzar el ambiente de los terminales, para entretener y para educar. Afirma que en la actualidad el estrés producido por los viajes aéreos causa que los viajeros regulares lleguen al aeropuerto más temprano, por lo que pasan más tiempo dentro del mismo. El arte constituye una distracción relajante de lo que muchas veces representa una experiencia agitada. “Todo lo que ofrezca un momento de contemplación y deleite es algo bueno” afirma Sánchez.

Arte en Lugares Públicos

El Arte en Lugares Públicos es un programa de mejora de la capital, establecido en todos los condados del país, diseñado para llevar iniciativas artísticas a 1,5% de las construcciones emergentes. En el Aeropuerto Internacional de Miami esto se traduce en piezas de arte públicas que iluminan los Terminales del Norte y del Sur, en la parte norte del aeropuerto en la calle NW 136th, desde la estación MIA Mover Stational centro Rental Car Center y la plaza Central Collection Plaza.

Desde el momento en que tu avión toca el suelo y sales de tu puerta te encuentras rodeado de arte en cada paso que das. Desde los trabajos de Lipski y Doner antes mencionados, hasta el Terminal Surcon sus instalaciones arquitectónicas similares que ilustran los Everglades, formaciones corales y palmeras, estas obras representan elementos naturales que caracterizan el ambiente subtropical único de Miami.

“Casi todos los proyectos exhibidos, bien sea un elemento permanente o una galería giratoria demuestra la cultura, el estilo de vida y la historia del Sur de Florida” expresa Sánchez.

Para ilustrar mejor este punto de vista la pared barrera de sonido “The Noise Abatement Wall” en la calle 136th Streets un guiño al Movimiento Arquitectónico de Miami icono de la ciudad, así como el “Miami Wave” y las ondas pasteles pavimentadas en el concreto en la plaza Central Collection Plaza, que evocan el océano. Finalmente el proyecto de arte interactivo “Harmonic Convergence” en la estación MIA Mover Station es una obra de luz y color emblemática de Miami.

Galerías

A inicios de 1996, Sánchez comenzó un programa con cuatro galerías dentro del aeropuerto, diseñado para albergar exhibiciones rotativas por un período de tres o máximo seis meses. Cada galería tiene un enfoque específico. La Galería de Bellas Artes localizada en el Terminal Central ofrece arte fino contemporáneo.  En el Terminal Central también se encuentra el trabajo característico de la Galería Infantil de los estudiantes de primaria de la Escuela Pública del Miami-Dade. La galería Hand Made Gallery en el Terminal del Sur presenta artesanía y arte típica de todas partes del mundo. Finalmente, la galería Camera Works Gallery en el Terminal D y su exhibición fotográfica.

miami4

Dentro de las exhibiciones más destacadas se encuentran “The High way men” (Los Bandoleros) en la Galería de Bellas Artes, una colección de pinturas de paisajes de Florida realizadas por un grupo de artistas africanos y estadounidenses de finales de la década de los cincuenta a los que no se les permitía vender su arte en las galerías convencionales.  Es por ello que trabajaban desde las maletas de sus carros a lo largo de la carretera.

Por lo general las exhibiciones se realizan en conjunto con universidades y otros programas sin fines de lucro en toda la ciudad. En la galería Hand Made la exhibición “Carnival Arts” (El Arte del Carnaval) representa paisajes comunes de las islas del Caribe, creadas por adolescentes que pertenecen al Miami Bridge, una casa hogar para niños víctimas de abuso doméstico y problemas de conducta, en sociedad con la Universidad Barry.

El museo del sur de Florida History Miami se ha asociado con la revista estadounidense Camara Works para presentar una exhibición que celebra cien años de la historia de la aviación de Miami. Dentro de los compañeros de la comunidad se encuentran el museo Pérez Art Museum Miami (PAMM), anteriormente el Museo de Arte de Miami, el museo Vizcaya Museum & Gardens y la organización sin fines de lucro Art For Learning.

Instalaciones y proyectos de presentaciones

A través de los terminales notarás una variedad de instalaciones específicas a la vista, tales como un modelo de construcción de aeronave alrededor de una silla de ruedas suspendida, diversas pinturas que componen un mural que representa una cerca de flores, fotografía bajo el agua y productos medios textiles similares a las postales de viajeros. Estas exhibiciones constituyen un laberinto visual mientras caminas a la correa de equipaje o te diriges a hacer la conexión de tu vuelo.

Después del éxito del programa de arte del 2012 “Random Acts of Culture Program” en el que músicos, bailarines y artistas realizaron presentaciones de estilo flash moben el aeropuerto para el deleite de los viajeros del día a día, la División de Relaciones Culturales y Bellas Artes fue recientemente premiada por la fundación Knight Foundation para llevar a cabo más musicales y presentaciones de eventos dentro del aeropuerto.

La próxima vez que tu vuelo aterrice en el Aeropuerto Internacional de Miami, una vez que tomes tus maletas del compartimiento de sobrecarga y entres en el terminal mira hacia arriba y a tus alrededores y prueba un bocado del arte de Miami y su cultura incluso antes de que dejes el aeropuerto.

¡Bienvenido a Miami!

Posadas Cozy Bed & Breakfast

miami5

Respira el aire de las posadas.

Esta posada de Miami River se define a sí misma como “el único paraíso recién exprimido de posadas de alojamiento y desayuno de Miami desde 1910”. A pesar de que la primera parte de ese eslogan no sea verdad, y existan pocas posadas de alojamiento y desayuno dispersas por la ciudad, Miami River Innes la posada más antigua y más venerada de la ciudad, por parte de los invitados que prefieren un servicio personalizado y de perfil bajo.

Construida entre 1906-1910 las cuatro cabañas de la posada, caracterizadas por sus pisos de madera y latón originales, antigüedades de madera y mimbre, y piezas de períodos, fue restaurada durante el Renacimiento de Miami a finales de la década de los ochenta. En la actualidad, así como el Distrito Histórico de Art Decó en South Beach, otro hotel revitalizado del vecindario, la posada Miami River Innes parte del Registro Nacional de Lugares Históricos.

Cuarenta cuartos individuales decorados son algunas de las opciones, incluyendo los porches del primer piso con salidas al jardín tropical suntuoso (más apreciado durante el invierno) o, en los pisos más altos, la vista del Miami River y el Distrito de Compras del Centro de Miami y su calle Flagler Street reconocido por su tienda Macy’s.

Disfruta de una mañana fresca, un mediodía tranquilo o un vaso de vino al anochecer viendo los botes (y algunos manatís y garzas cenizas ocasionales) navegando en el Miami River. Cerca de la posada puedes disfrutar de la comida caribeña, estilo buñuelos y conchas, carne de cangrejo y pescado al grill en uno de los restaurantes reconocidos del Miami River el Garcia’s Seafood Grill & Market.

El desayuno se sirve en el jardín. Los más pequeños pueden correr y saborear los bocadillos gourmet recién horneados y el jugo de naranja de Florida, para posteriormente quemar las energías en la piscina o el jacuzzi, o apreciar los juegos de croquet.

Absorbe la historia a través de la arquitectura

Bienvenido a la Casa Carby, una casa histórica construida en 1924 en la calle NE 72nd justo a unas cuadras de distancia de la Bahía Vizcaína. Esta área también es conocida como la Región del Alto Este, o el Distrito MiMo (Miami Modern), sin embargo su nombre formal es el Distrito Histórico de la Región de la Bahía. Los estudiantes de arquitectura apreciarán las estructuras del estilo Mediterráneo de la Casa Carby así como el arte de los alrededores, bungalós de fachada popular, estilos modernos y lujosos espacios atendidos por chefs privados, chefs de pastelería, personal de limpieza y dos anfitriones que viven en las cercanías del lugar. La Casa Carby es el lugar perfecto para descansar. Esta mezcla de casa privada y posada de alojamiento y desayuno tiene las características de un hotel de lujo y los rasgos pintorescos y agradables de una posada.

miami6

Durante una oportunidad la propiedad fue parte de una arboleda, así como gran parte de las tierras de esta región de la ciudad. Es por ello que posee una plétora de árboles en sus dos lotes, incluyendo aguacates, malinches, orquídeas brasileñas y gran cantidad de palmas de la región.

Así como el vecindario Morningsi de Park la Casa Carby es un destino que acepta mascotas para aquellos viajeros amantes de sus cachorros. Los dueños y viajeros mundiales Colin y Nathalie Carby, quienes en el año 2006 compraron la casa de dos plantas, viven con sus propios perros rescatados de Vietnam y Zimbabwe, en una cabaña al fondo de la propiedad. Con sus dos perros entrenados en hospitalidad jamaiquina, húngara y tailandesa, la pareja ofrece atención constantemente, mantienen el jardín y la piscina y asisten a los invitados sólo cuando sean requeridos sus servicios.

Dentro del personal a tu disposición se encuentra la chef personal de pastelería de la casa, Linda Guillarte, de Linda’s “cakery,” y Andrés Orjuela, el chef privado gourmet especializado en platos locales y frescos de la temporada. Muchos de los ingredientes que este chef utiliza en su cocina se pueden encontrar en el Mercado Verde de la Región del Alto Este, una excelente opción para tus provisiones, realizado cada sábado en el parque Legion Park. Los restaurantes más cercanos incluyen el restaurante, galardonado con el premio James Beard, Michy’s Restaurant de la chef Michelle Bernstein ubicado justo en la esquina, el Ni.Do. Mozzarella Bar y el The Federal Food, Drink & Provision.

Además, la Casa Carby posee instalaciones para prácticas de yoga con 305 gurús que asisten regularmente para ofrecer clases individuales o grupales. Reprograma una sesión con un terapista de masaje a domicilio o visita los spas y estudios del Norte de Miami o Miami Beach. También puedes reservar para los tee times en los 18 campos de golf que ofrece el club público y privado Miami Shores Country Club.

Tus vacaciones de alojamiento y desayuno en Miami no estarán completas si no te relajas plenamente.


 Todos los derechos reservados © Copyright.Holaturismo Online.2013. Información exclusiva de Holaturismo Online

Tel (571) 5267953  celular: 3152204346 / 3212114206 Bogotá, D.C. - Colombia 


 Diseño: BRM-Technologies   Soluciones Informaticas   E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.